25-01-2018

EL TRIPODE DE TU NEGOCIO


Sabemos que tu empresa ha crecido con los años, tu formula ha funcionado con éxito. Pero tu marca, la haz alimentado para su crecimiento a la par de tu negocio?

Necesitas una congruencia entre la calidad de tu producto-servicio, la de tu marca y la experiencia de compra.

El escenario ideal es cuando la marca, el producto (servicio) y la experiencia de compra tienen un mismo objetivo en común, y comparten un único estilo.

El problema surge cuando el cliente recibe un mensaje publicitario con un cierto estilo, mas la experiencia de compra y el producto-servicio no coinciden con el mensaje. Lo ideal es transmitir una experiencia congruente y completa desde el inicio: mensaje, experiencia de compra, producto-servicio = cliente satisfecho. Esto genera confianza y credibilidad; una experiencia congruente es sinónimo de profesionalismo.

Llámanos para hacer un análisis de la congruencia del trípode de tu negocio y así poner manos a la obra e incursionar en la siguiente etapa para tu empresa.

Tienes que ver a tu marca como un activo que aumenta su valor con el paso del tiempo. Y esta, impulsará al crecimiento de tu negocio.

Carlos Alberto Acosta Higuera

@mediamono

logo insta